Inicio Respuestas Pantalla

Mi notebook no se ve bien la pantalla

anitaferrar

Windonw xp notebook packard bell

el notebook funciona y la pantalla con luz directa se ve que esta encendida pero no tiene claridad me gustaria que me ayudarais con el problema porque es imposible distinguir donde estan los logos para ir a herramientas

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2011 22:18:31
Si con los ajustes del teclado no puedes aumentar la luminosidad, es posible que la retroiluminación de tu pantalla no funcione, sea por un cable tazado, inversor o lámpara. En este caso debes acudir a un SAT para que te hagan un presupuesto sobre la reparación.