Inicio Respuestas Cámara

Camara Praktica Full HD , no se ven bien los videos en el Notebook!

NMMC

Windows 7 Ultimate 32 bits 1GB RAM

Bueno, lo que pasa es que me compre una cámara Praktica Full HD, que obviamente graba en 1080p , 720p , 480p y calidad web.

Al grabar un video en HD con la cámara, al verlos en ella se ven fluidos y sin interrupciones, hasta en televisión lo he probado, conectando la cámara con la TV.

Pero al momento de ver los videos en el Notebook, se ven lentos , contados , el audio se corta y después sigue.

Yo descargue unos videos en HD desde Internet , y se ven correctamente , espectaculares , pero al ver los de mi cámara se ven mal , y eso que están en las mismas dimensiones y calidad que los videos que descargué.

Les daré las características de mi pc , para que vean si es que hay algún problema.

Windows 7 Ultimate
AMD Athlon(tm) Processor TF-20
1,00 GB de ram

Apenas con 1 GB de ram se ven geniales los videos en HD que descargue de Internet.

Ocupo Windows Media Player (WMP) y QuickTime.
¿Sera que debo actualizar el Windows Media Player o usar otro reproductor?

Ojala me entiendan y me respondan.

Nicolas

#1 webnovel (100 Posts) - 03/01/2012 05:48:35
Saludos. Ese es un problema muy comun con los videos en FULL HD al reproducirlo en el ordenador. El tamaño en archivo es demasiado pesado y exige muchos recursos de hardware para poder repruducirse en forma fluida. Los videos HD descargados de youtube no pesan ni la decima parte del video \ "crudo\ " o \ "descomprimido\ " de la tarjeta tu camara.por eso los puedes ver de forma \ "corridita\ " o fluida en tu pc . Tu equipo debe tener un hardware suficientemente robusto para manejar archivos de video FULL HD sin trabarse nada, de lo contrario te recomiendo los descarges en tu disco duro y cambies el formato de video o renderices en el mismo formato de origen de tu camara con algun programa de edicion de video para que puedas ver tu videos de manera fluida e inclusive guardarlos en DVD
Bajar - Subir
#2 josesino_04 (1 Posts) - 11/05/2013 00:06:30
Mi Problema es que cuando conecto la camara de video a mi LCD (sony BRavia FULL HD) se ve solo la mitad de lo que deberia verse y cuando coloco ver los video se ve negro y solo se escucha que puedo hacer