Inicio Respuestas Full HD

Videos full hd o hd se traban.

eltenta

Windows 7 Ultimate

Hola todos, les explico lo que me sucede.
Tengo una Notebook Gateway NV5B02r 2GB DDR3 RAM 320 GB HDD y con pantalla 15.6" 16:9 HD LED LCD y un AMD DUAL -CORE C-50 pero ya sean videos en mi pc o en youtube los reproduce de forma trabada.

Necesito varias soluciones, así como momentáneas o definitivas para este problema.

Muchas Gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 21:32:21
Da boton derfecho a equipo, desp a administrar y desp a administrador de dispositivos, ahi viene adaptador de pantalla

cual tienes?

que velocidad de internet tienes? da en google a test de velocidad de interent y cuenta que te sale

los videos que tienes en tu pc, de que tipo son? avi, mpg, mp4, y con que reproductor los estas abriendo?

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 eltenta (30 Posts) - 11/12/2012 21:42:53
Tengo un AMD Radeon HD 6250 Graphics
Tengo Speedy 6 Megas, a veces da más de 6 megas
Son archivos MTS de la filmadora que tengo que filma en Full HD y HD
Normalmente estos archivos los reproducía de forma fluida con el PowerDVD el ultimo que salio pero en los otros repros como VLC, Media Clasic, o RealPlayer siempre trabado.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 21:59:23
Ok, tienes buen equipo así como tarjeta de video

velocidad de internet bien, trata actualizando DirectX para ver lo de youtube, comenta si hace lo mismo usando varios navegadores

en cuanto al archivo que mencionas (mts) comentas que usabas powerdvd, ya no lo tienes?

trata de actializar los codecs de video, busca el k-lite estandar y prueba, creo que la version de ahora es la 9

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 eltenta (30 Posts) - 11/12/2012 22:08:32
Voy a probar todo lo que decis y te digo. Si lo usaba, lo voy a volver a instalar , solo que el powerdvd consume muchisima ram pero es un muy buen programa para ver videos de alta definicion.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 22:21:55
Nos cuentas como te fue

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 amm89 (1 Posts) - 18/10/2013 20:56:13
No gastes mas tu tiempo, es el microprocesador!! las ultimas actualizaciones de youtube dejan obsoleta tu Pc, lo mismo veras que en facebook correrá mas lenta.!! pero si ejecutas videos que no estan en linea(DVD,avi,etc) no vas a ver que se tildan, sino me crees puedes comprobarlo con el administrador de tareas. en rendimiento!! vas a ver que cuando pones youtube satura a el 100% y si empiesas a mover el mouse sobre los link de los videos que figuran a tu derecha, veras como se tilda aún mas!