Inicio Respuestas Problemas

Controladora Raid PCI IDE indomable en W7 64BITS

Niconaza

Hola mentes inquietas.

He comprado una controladora RAID IDE por PCI ya que mi nuevo equipo, en la placa base no tiene conectores IDE.

Tengo un SSD que utilizo con el SO., pero el problema que tengo es que en Windows no aparecen dos discos duros IDE que tengo conectados a esa controladora.

Aparentemente en la BIOS está todo bien configurado, incluso antes de la carga del SO me aparecen los dos discos duros. Es decir bien reconocidos, pero cuándo llego al escritorio de Windows no aparecen en mi PC ni en Administración de discos.

La controladora está bien instalada con sus Drivers ya que W7 si la reconoce.

¿Alguien mucho mas sabio que yo, me puede iluminar?

1000 Gracias.

AMD FX8350 Black Edition 4,0 GHz / 8 GB / W7 64 BITS.