Inicio Respuestas Raid

Revertir Raid

chamica

Laptop Toshiba Satelite L535SP4135A,windows7 Ultimate, LinuxMint12Lisa

Hola!Sobre todo por torpe y distraida, por experimentar con los diferentes SO de Linux, estaba instalando Kubantu y no registre que estaba la memoria externa (HXD7 LG 320G nuevecita) conectada y al momento de particionar(ademas de que lo estaba haciendo instintivamente y con un diccionario a mano) la memoria externa quedo borrada, Windows7 no la registra , Linux Mint Lisa si pero figura como ARRAID ¿? y no se puede abrir. Se que es muy provable que no recupere los datos (aunque lei que con "Universal Drive Adapter " de, creo, Newertecnology se puede recuperar data de cualquier HD)
En sintesis, me gustaria recuperar la info que habia en la memoria y/o y mas importante, recuperar la memoria externa así volver a darle uso.
Es de LG de 320G de 5400 rpm
Desde ya les agradezco y también estoy agradecida por los muchos aportes que recibi en este sitio!