Inicio Respuestas Windows

Revertir actualización de windows 10

juancec

Como se revierte la actualización de windows 10

lo actualicé en mi laptop que tenía windows 8.1 pero ahora no le encuentro donde está windows update para revertir la actualización. ¿alguien conoce alguna forma de revertir y que quede windows 8.1 otra vez?

Sony vaio SO windows 8.1.

solotratodeaprender
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/08/2015 22:29:42
Hola, juancec

Está en inicio, configuración, seguridad. Ahí está lo de actualización y el modo de desinstalar. También lo hallas escribiendo en el cajetín de buscar.

El ícono de configuración tiene forma de engrane.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 juancec (19 Posts) - 10/08/2015 22:57:57
Gracias por responder; El inicio solo se abre con \ "clic derecho abrir\ ", no tiene iconos y no está la opción \ "configuración\ ",llegué a ella por otro lado pero no tine la opción \ "seguridad\ ".Llegué a \ "seguridad por otro lado pero solo tiene la opción \ "restaurar sistema\ ", y no tiene ningún punto de restauración anterior a windows 10, La casilla de buscar aparece pero no me permite escribir nada.
También tiene otros problemas parecidos, por eso lo quiero desinstalar. Bienvenida cualquier idea.gracias

solotratodeaprender
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 11/08/2015 08:15:44
Hola, juancec

Pues, ¿qué te podría sugerir? Quizá ocurrió algo que dejó dañado alguna librería. Hallé en yutube un video tutorial \ '\ 'desisntalar windows 10 y revertir a windows 8\ '\ '. Quizá sea de utilidad (aunque e windows 10 al que se refiere es la versión de abril de 2015) Es cosa de intentar.

Nada se nos resiste. Nada