Inicio Respuestas PC

Se apaga y reinicia solo el pc.

joaskin

Hola a todos, pues eso que dice el título, que cuando quiere se apaga (no se reinicia), sino que se apaga y vuelve a cargar solo el windows. Cambié el cooler del procesador, las temperaturas son buenas, la gráfica con drivers actualizados y de todos los componentes. Le hago Memtest y no encuentra nada. Revisado con antivirus, antimalware, antispyware, en fin, antitodo. Y la solución que ahora me permite estar en el pc, pues tener un juego abierto y minimizado. El juego es el Duke Nukem Forever. Lo digo porque probé con otros que no necesitan mucha gráfica ni memoria, pero se apaga. Digo que no es una solución porque al tenerlo abierto está trabajando el procesador y todos los componentes. Si alguien puede saber porqué al tener abierto este juego no se apaga y al quitarlo se apaga y reinicia le estaría muy agradecido. (Un detalle que me sucede con esto es que de vez en cuando se queda parado el sistema con un aviso sonoro de sistema de windows, no responde el cursor del ratón, como si estuviera detenido windows 7, y en 3-4 segundos vuelve a su estado haciendo el mismo sonido, siempre con los mismos intervalos de tiempo). Perdonad por el rollo, pero nadie ha dado con este fallo, y me tiene un poco ya quemado. Gracias y espero que alguien sepa algo sobre el tema. Saludos.

Windows 7 Ultimate x64. Intel Core I7 3770. Nvidia GForce Gtx650Ti 1 Gb.GDDR5. PB Intel DH77EB. HDD Hitachi 2 Tb. 2x4 Gb. Transcend.