Inicio Respuestas Voz

Olvide la clava de mi buzon de voz

victor18

Nesecito saber como hago para recuperar mi clave de buzon de voz porque se me olvido o que me den otra clave.?

Motorola Ex 219.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 17/02/2014 20:43:39
Eso depende de la operadora que tengas, llama al servicio al cliente y que te guíen parpa la solución de tu problema.

Me gustaría poder ayudarte mas pero si lees las normas del foro te darás cuenta que no recibirás información de recuperación de claves, o desbloqueos de ningún tipo , eso se hace para la seguridad de todos ya que por este medio es imposible verificar si la persona que hace la consulta es el titular de la cuenta, dispositivo, etc.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.