Inicio Respuestas Voz

Olvide mi buzon de voz

daismar

Olvide mi clave de buzon de voz necesito saber mi buzon de voz

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 16:17:40
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVICIO y que es donde debes dirigir tu consulta

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2