Inicio Respuestas Contraseña

Olvide mi contraseña de buzon de voz

Olvide me contraseña y no puedo escuchar mis mensajes de voz

Buzon de voz.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/07/2013 22:59:11
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, para la cual solo hay una respuesta, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.