Inicio Respuestas Disco duro

Como limpiar mi disco duro

jame67
- 08/10/2011 13:30:01 - Pregunta nº.: 953

Windows XP

tengo un pc con sistema operativo windows xp, trabajo mucho con video y necesito toda la capacidad de mi disco duro que es de 200 gb. tengo que limpiar continuamente el disco duro, pero tengo unas 80 gb que no se donde estan ubicadas, me explicare como lo hago.
clic en disco local c-propiedades- espacio utilizado 144gb
-doble clic en c,
archivo programas-propiedades- 8.93gb
documents and setting-propiedades- 120 gb.
windows- propiedades- 11gb, la suma total es aproximadamente los 144 gb.
-doble clic en documents and setting.
all user- propiedades- 353 mb
jaume - propiedades-120gb.
-doble clic en jaume, aparecen 5 archivos, de los que tres ocupan 1mb, y quedan dos.
escritorio-propiedades- 3.21gb.
mis documentos- propiedades- 41gb, 120-44.21= 75.8gb.
¿donde estan los 75.8gb archivadas?.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2011 15:38:54
\ 'Hola!
Pudieran ser archivos duplicados. Bájate un programa gratuito localizador de archivos duplicados, yo utilizo ANTI TWIN, pero hay muchos mas y te asombrarás de saber cuantos archivos tienes que podrás eliminar y el espacio que podrás liberar.
Manéjalo con cuidado no vayas a borrar de mas, y de todos modos, estos programas te hacen una copia de seguridad de lo borrado para que una vez comprobado si todo funciona correctamente, lo elimines definitivamente o no. O si quieres, eliminar directamente si estás seguro.
Saludos.