Inicio Respuestas Tablet Smartbitt WF7C Wi-Fi 4 GB

Como tengo internet sin WiFi gratis

margaritaec

Nesecito tener internet gratis sin WiFi del servidor mundial del internet

Tablet Smartbitt WF7C Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2014 09:05:26
Gratis no es posible, tendrás que contratar un plan de datos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa