Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

¿A el s34 chino se le puede poner internet gratis por medio de wifi público?

gymce

Buenas y ojalá me ayuden, tengo el clon del samsung galaxy s4 (s34 chino) y me gustaría conectarlo a internet por medio de wifi gratuito, concretamente el que tiene el ayuntamiento de mi ciudad y que es gratis para todos, detecta la señal pero no me abre ninguna página, he preguntado en el ayuntamiento y dicen que a la gente le funciona, y ya no se si es problema del móvil o que soy muy torpe, gracias.

Samsung galaxy s4 chino.