Inicio Respuestas Internet

Si no tengo cobertura no me deja conectar a internet por medio de wifi

sebasbarade

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

En mi casa no tengo cobertura de red y al intentar conectar el telefono mediante el wifi me dice que tengo un problema con el servidor y no se conecta el telefono a internet.pero en el trabajo y los demas sitios que tengo cobertura si que me deja conectar a internet.
me puedes decir que tengo que hacer .
gracias

#1 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 17:20:56
No se si estoy entiendo bien, pero te diria que si no tienes cobertura, es normal que no te puedas conectar.
Bajar - Subir
#2 sebasbarade (2 Posts) - 26/06/2012 19:00:58
En casa tengo wifi por linea fija de telefono lo que no tengo es cobertura de mobil.
gracias
Bajar - Subir
#3 ertitoc (99 Posts) - 27/06/2012 08:43:22
Entonces el problema que tienes es que no te puedes conectar con la wifi? Mira los parametros del router, que el DHCP este activado para que te den una direccion IP valida y comprueba también la clave de la wifi(diferencia mayusculas y minusculas). si te consigues conectar por wifi, es de suponer que la cobertura(que me imagino 3G) pasa a segundo plano. No se el telefono que tendras. Mira a ver si existe alguna configuración de prioridad de conexiones o algo asi.

No se me ocurre nada mas que decirte.

Suerte y ya nos cuentas.

Un saludo