Inicio Respuestas [SoftwinerEvb 7

Tablet softwinerEvb 7 no me funciona con cable MHL para ver en la Tele.

danigj

Hola me llamo Dani.Hace poco compre un cable Mhl para ver la tablet en la Tele y demás.El problema es que lo conecto y no hay manera de que se vea ni oiga nada.Lo compre en dealxtrem de los de marca blanca.Mi. tablet es una softwinerEvb 7" android 4.0.Quisiera saber como poder conectarla y si es o no compatible con este tipo de conexiones.Gracias un saludo

[SoftwinerEvb 7 .