Inicio Respuestas Canales

Problema para ver canales en la tele

Eli14

Buenas tardes

En julio me independicé y me compré una tele nueva iJoy.

Estaba muy contenta porque al buscar los canales sólo no podía ver la 2 y canal 24h, así que como no los miro no tenía que pagar a un antenista

Hace pocos días el canal Divinity desapareció misteriosamente de la tele

Al buscar los canales me desapareció también FDF y Paramount Channel y Neox se ve y se oye fatal o a veces ni recibe señal

He estado buscando información y no tengo muy claro si tendría que cambiar el cable, comprar un amplificador, cambiar la antena o arreglar la antena.

La cuestión es que voy fatal de dinero y me gustaría poder encontrar una solución fácil y económica

La antena no la comparto con ningún vecino porque vivo en una casa unifamiliar

Gracias por vuestra ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/10/2014 22:30:46
Hola, Eli14.

En principio yo esperaría unos días, según he podido entender tras problemas en casas de amigos y la mía propia parece que de forma paulatina se estan consolidando frecuencias de TV Digital.

A ver si se consigue estabilizar la señal en todo el país. Han desaparecido algunos canales, otros se ven en unos momentos y en otros no o falta señal, sobre todo los canales de TVE son los más problemáticos en este sentido.

Nos toca tener un poquito de paciencia, supongo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "