Inicio Respuestas Canales

No consigo recolocar los canales de la tele. (Solucionada)

eireoa

Gigaset M295 T CA

Hola! Tengo una TDT Gigaset M295 T CA. No consigo recolocar los canales de la tele. Se supone que al instalar el aparato, después de seleccionar el idioma, debería darme la opción de ordenar los canales pero no es así y no encuentro la manera. ¿Alguna pista?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 14:39:49
Manual de usuario te vendrá de perlas.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 eireoa (3 Posts) - 10/01/2012 17:45:53
Gracias, pero obviamente ya lo había consultado antes de venir a preguntarlo aquí.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 10/01/2012 18:05:27
Hola! Normalmente desde el menú, en Configuración de canales o similar. ¿Qué pone tu menú? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#4 eireoa (3 Posts) - 10/01/2012 19:09:18
Ah!! Por fin! creo que acabo de dar con ello, gracias por la ayuda! Un saludo!
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 10/01/2012 20:51:15
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.