Inicio Respuestas Error

Error con Civilization V - Brave New World (Solucionada)

the_jocker_

Hola, he adquirido recientemente el videojuego ''Civilization V - Complete Edition'', para disfrutarlo a toda máquina con mi potente PC. El caso es que cuando lo juego con todos los contenidos activados (resumiendo, con la última expansión, Brave New World), al cabo de unos turnos el juego se queda bloqueado (el juego, que no el PC), y cuando salgo al escritorio me encuentro con un cartel de error que dice textualmente lo siguiente:
''FGXRenderer11::Present failed hr=DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED. Driver failure''

Antes de jugar con esta última expansión, ya había jugado a Civilization V y a su primera expansión, sin experimentar este problema (y me refiero a jugar con todas las opciones gráficas al máximo), por lo que no entiendo a qué puede deberse, pues no observo apenas diferencia de exigencia entre una expansión y la otra.

Las características de mi PC superan por mucho las características recomendadas para este videojuego, ahí van (las de mi PC):

Procesador: AMD FX8350 8x4.00Ghz
RAM: 2x4Gb RAM DDR3 1866Mhz
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX650 Ti Boost 2Gb GDDR5
Windows 7 Ultimate Edition

Ya he probado reduciendo características gráficas diversas, pero nada, y lo de reinstalar tampoco.
¿Alguna idea?

Gracias.

AMD FX8350 8x4.00Ghz/8Gb RAM DDR3 1866Mhz/GeForce GTX650 Ti Boost 2Gb GDDR5/Windows 7 Ultimate Edition.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2014 19:10:17
Verifica que tengas la ultima version de los drivers de grafica, y si no es, como has pagado por un producto, contacta con soporte del juego.
Bajar - Subir
#2 the_jocker_ (136 Posts) - 14/02/2014 20:35:18
Solucionado. No era cosa de los drivers, pues estaban actualizados, pero he descargado el software oficial de Nvidia: Nvidia GeForce Experience, que permite optimizar la configuración de cada videojuego del PC acorde a lo que se le puede \ '\ 'exprimir\ '\ ', y ejecutándolo desde este programa no me ha vuelto a dar error por ahora.

Gracias de todos modos a swissman (ha sido al ir a comprobar los drivers cuando he descubierto la existencia de este software), y de paso recomiendo este programa gratuito de la página oficial de Nvidia, canela fina.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2014 11:11:46
Gracias a ti por aportar la solucion.