Inicio Respuestas Error

Error hdd smart error 301 (Solucionada)

mapfrero

Portatil HP G62 Windows 8

Hola compañeros, tengo un problema con el portátil HP G62, al encenderlo aparece un mensaje de error 301 en HDD principal 1. Me advierte que se tiene que apagar el equipo para evitar sobrecalentamiento. Lo vuelvo a encender.y todo otra vez igual.No me carga nada y no sé cómo puedo formatear el disco aunque pierda todos los datos. ¿se puede eliminar el smart? Gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 10:43:06
S.m.a.r.t. es un sistema de registro de problemas del disco que habitualmente permite detectar el inminente fallo del disco, para avisar que se debe proceder a una copia de seguridad y la posterior sustitución del disco.
El error 301 ya indica la \ 'muerte\ ' del disco y debes sustituirlo, ya no tiene arreglo con formateo.

Al ser un equipo con W8 posiblemente el equipo está en garantía. Aprovéchala para que te sustituyan el disco.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/01/2013 10:44:54].
Bajar - Subir
#2 mapfrero (28 Posts) - 05/01/2013 15:43:56
Gracias por la rápida respuesta. Y tomo buena nota