Inicio Respuestas Error

Error SMART status bad

NATFOOD

Cuando inicio mi equipo LENOVO TINKCENTRE A70Z genera un error que dice

Error SMART status bad, hasta donde se es falla de disco duro, pero:

también con un disco nuevo me genera el mismo error

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 21:02:55
Hola NATFOOD

No dices si el sistema, pese a mostrar el mensaje del error, te logra arrancar.

De momento te puedo decir que descargues el SW de diagnóstico de LENOVO y se lo pases a tu TINKCENTRE A70Z para ver que te cuenta.

El SW lo puedes conseguir desde el siguiente link (ya eliges tu el que quieras, pero quizas te pueda ser más útil el \ "NEW Lenovo Bootable Diagnostics\ ")

http://support.lenovo.com/en_US/detail.page?LegacyDocID=LENV-DIAGS

Ya nos vas contando,

Un saludo