Inicio Respuestas Error

Delivery status notification failure error 550 550

ignacioheju

Gateway 4222

al enviar un correo me dice que hay un erroo el 550 o bien me indica ix80048820 no recibo ni puedo enviar correos todo esto en mi pc

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:23:23
Usas un correo en iexplorer como yahoo, hotmail, gmail?

o usas un cliente de correo como outlook express, microsoft outlook, incredimail?

debes dar mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ignacioheju (2 Posts) - 17/11/2011 00:24:27
Uso correo iexplorer hotmail y gmail