Inicio Respuestas PC

Al arrancar el pc da error boot failure

the_sheriff

Saludos amigos, recien formateado el ordenador e instalado windows xp me ha funcionado bien hasta hoy. Fui a instalarle el driver para una tarjeta usb wireless y al reiniciar me ponía algo de boot failure.
Aqui os dejo una imagen exacta de lo que me sale.
http://www.subirimagenes.net/i/130519101228480341.jpg

Despues de esto vuelve a salir lo mismo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2013 22:07:48
Hola the_sheriff, da la impresión de que no está reconociendo el disco duro, durante el POST intenta acceder a los dispositivos y marca ya un mensaje de error test media failure, check cable, el siguiente mensaje es consecuencia de éste, intenta entrar en la BIOS antes de arrancar a ver si está reconociendo bien el disco

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 19/05/2013 22:42:27
Pues después de haberme metido en la BIOS, creo que no me lo reconoce.
Me he metido donde el orden de arranque.
Y pone lo típico de que dispositivo quieres que lea primero, y también te viene como ordenar la lectura de discos duros, y ahí no aparece nada(se supone que ahí debería de aparecer algo.).

Lo he abierto, desenchufado y vuelto a enchufar. Sigue el mismo problema. He cambiado de puerto sata y sigue el problema.

Si no recuerdo mal, puede ser que se hayan puesto la configuración predeterminada de la BIOS, puede eso tener bloqueado de alguna forma a lo mejor los puertos SATA?
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 19/05/2013 22:50:07
Añado: Le metí el cd de XP para intentar repararlo, ejecuté el chkdsk y me dijo que podía tener uno o varios errores.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2013 10:21:31
La verdad es que no tiene muy buena pinta, intenta probar con otro disco que tengas, por si realmente es un problema del disco duro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 the_sheriff (388 Posts) - 20/05/2013 10:31:51
Creo que la esperanza. ya ha volado.
Lo que me extraña es que funcionase bien todo, que después de haberle instalado el S.O. estuviera bien, que me diera tiempo a instalarle todos los programas, y ahora voy a ponerle un driver, reinicio, y me sale ese error.
Me cago en la mar salá!
Si alguna mente privilegiada tiene otra idea la espero, si no me voy a haciendo a la idea de desembolsar.

Un saludo y gracias por las respuestas