Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp se enciende pero la pantalla no

Raaquel00

Windows xk, ordenador aces, es de sobremesa y la pantalla es LG

Tengo un windows xp que una ncohe se apago bien y al dia siguiente se enciendia la torre pero la pantalla se qedaba igual en modo de ahorro y no se que hacer, no se identificar ni la targeta grafica ni nada.
Un saludo^^

#1 Gabrielbas (3 Posts) - 26/11/2011 19:25:38
Debes asegurarte de que este bien enchufado o sino se ha quemado el monitor
Bajar - Subir
#2 Raaquel00 (2 Posts) - 27/11/2011 21:28:14
Esque el monitor va bien y esta bien enchufado
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/11/2011 22:35:05
Hola Raaquel00,pincha en el enlace de abajo y fijate si te sirve.

comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.