Inicio Respuestas Toshiba Satellite U940-11P Ultrabook

El ordenador enciende pero la pantalla no

megametal

Sin esperarlo mi thosiba satellite u940-11p al encenderlo un dia la pantalla no iva le enchufe un monitor y tampoco. que puede ser ?-

Toshiba Satellite U940-11P Ultrabook.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2015 01:30:25
Por lo que dices, lo más seguro es que sea fallo de la tarjeta gráfica. Lo mejor es llevarlo a un servicio técnico y te hagan presupuesto, pues ya no es una reparación menor.