Inicio Respuestas Pantalla

El ordenador se enciende pero la pantalla está apagada

noeselmejor

Acer Aspire 5230, 4GB RAM, 160GB, Windows 7 Ultimate Edition

Tengo un Acer Aspire 5230, y aunque no ha sido santo de mi devoción, me lo regalaron, así que no puedo quejarme.

Empezó teniendo problemas con la batería, que vino defectuosa, pero como se me había pasado la garantía no pude cambiarla, así que lo uso directo a la corriente. Luego empezó a calentarse sobremanera, así que tuve que comprar una base con ventilador para enfriarlo un poco. Y ahora lo último, y esto sí que no he podido solucionarlo, es que ayer, lo enciendo, y aún haciendo el ruido normal de encenderse, la pantalla se quedaba negra.

Probé con eso de desconectarlo de la corriente, y apretar 5 minutos el botón de encendido, y no hizo nada.

Recordé que mi hermana, que tiene otro Acer Aspire 5230 pero se le fastidió algo que no recuerdo, no lo había tirado, así que lo usé y le puse al suyo, mi RAM y mi disco duro. Y encendió y funcionó perfectamente.

Pero, hoy, vuelvo a encender el ordenador (el de mi hermana con mi RAM y mi HD) y le ha pasado exactamente lo mismo que al mío, y es que se encendía, pero la pantalla se quedaba negra. Rara coincidencia, ¿no?

He hecho todas las combinaciones con los dos ordenadores, a nivel de RAM y HD, he apretado el botón de ambos, sin corriente ni batería, esos interminables 5 minutos, para ver si así funcionaba alguno de los dos, y nada.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Para más información, y además creo que es donde puede estar la clave, tengo mi portátil situado entre la pantalla de un PC de mesa, y una pantalla de TV de LCD de 42", y encima de una base de ventilación. ¿Será estática?

¡Gracias por adelantado! :)

#1 hasmun (31 Posts) - 22/11/2012 03:52:52
Bien mira,,,,,,,,,dejame ver si te puedo ayudar.

el procedimiento es que tienes que desconectar el cable de la corriente, tienes que sacar la bateria de la pc y también desconectar la pila de la pc, la pila es la bateria pequeña que viene dentro del pc tienes que abrirla y deconectarla, después mantene el boton de encendido apretado por lo menos 3 minutos sin soltar y después que hagas eso conecta todo de nuevo y enciende a ver como te resulta.

yo lo probe en una hp mini y me funciono de maravilla. hay me avisas como t resulta
Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 04:00:46
No será el HDD o la RAM que arruinó algo?

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.