Inicio Respuestas PC

Solo se oye el pc, si esta la pantalla apagada.

ju19

WINDOWS XP.

solo se oye el pc, si esta la pantalla apagada.todo funcionaba correctamente hasta que ocurrió esto.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2012 11:51:38
Pues prueba otra pantalla y si es, pues ya sabes donde está parte del problema.
Lo habitual es eso, que todo vaya bien hasta que deja de ir todo bien, por que si es una pista para que adivinemos el problema, no sirve de mucho, ya que no se puede leer ni entre lineas, más que nada por haber solo una y mal escrita, ortograficamente hablando.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/11/2012 11:53:18].
Bajar - Subir
#2 ju19 (2 Posts) - 05/11/2012 16:00:29
Gracias por tu respuesta.
He probado poniendo unos auriculares y si se oyen a la vez que se ve la imagen. Entiendo que el problema es de los altavoces de la pantalla, pero mi pregunta es, porqué se oyen al estar la pantalla apagada?