Inicio Respuestas Problemas

Como saver q es lo q falla en mi refrigerador

pili2014

Hola¡ m llamo pilar y hace unos días de repente mi refrigerador que es un CANDY MODELO: CPDC 381 VZS, empezó a congelar la parte que enfría.
Después de mirar por Internet descubrí que era problema del termostato y al ir a comprarlo descubrí que en este modelo esta dividido en dos partes, una placa y una sonda.
Mi duda es como saber cual de las dos es la que falla por que el precio de una u otra cambia bastante.
Si pudierais decirme como averiguarlo me haríais un gran favor.
Gracias y espero vuestras respuestas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.