Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Mi zte blade l5 no enciende como saver si es la bateria?

seroloc

El telefono no enciende le mantengo pulsado el boton de encendido ,el de encendido y volumen + nada sin respuesta ha estado enchufado varias horas pero no se puso verde el pilotito.

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 19:43:16
Tienes posibilidades de revisar el cargador es lo primero que debes revisar y luego la bacteria, cuando lo dejas por varios minutos en la electricidad notas que se pone tibio o caliente el cel, la batería no importa que sea nueva,puede estar dañada.