Inicio Respuestas Problemas

Qiero saver mas de la carrera que elija como la mecatronica

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero que me expliquen lo que voy a ver en la materia de mecatronica y que tan difícil es, tengo muchas dudas sobre la materia de cosas nuevas que voy a ver no se enrrealidad lo que me van a enseñar en que cinsite la mecatronica y que me dejara para un futoro lla acbando la carrera lla completa

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 19:54:33
Echa un vistazo a este artículo de la Wikipedia

Las salidas posibles son:
- Para una persona inteligente y aplicada un interesante empleo diseñando máquinas de producción.
- Un estudiante mediocre , pero con voluntad de trabajo, acabará haciendo mantenimiento industrial.
- Y si no es inteligente, ni vale para trabajar, terminará, si tiene enchufe, como jefe de mantenimiento.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/05/2012 19:55:16].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2012 20:23:36
AH! yo soy jefe de manteniento! Ya sé porqué.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2012 22:37:07
Swissman
yo pensaba que tu eres mega-trónico, o sea de aquella generación, cuando los ingenieros de mecánica daban un salto patrás al escuchar la palabra \ "programa\ ", cuando los informáticos tenían cualquier formación menos una carrera de informática, y los electrónicos estaban familiarizandose poco a poco con la electrónica digital mientras que arrastraban un maletín lleno de válvulas. O sea: cuando hacia falta un mega-trónico para poner en marcha lo que tres ingenieros tratando de colaborar no consiguieron. :)

Otra carrera nueva, además de mecatrónica es la del nano: nanotrónica.

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2012 18:39:08
Pue ssí, soy mega-trónico, y además, de los que trabajé gratis como aprendiz, sí, GRATIS y sin papeles, como era costumbre 30 años atras.
pero era como se aprendía.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/05/2012 18:39:31].
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 31/05/2012 19:12:53
Y para uno que ni siquiera escribe como se debe (1202.), ¿cuáles son las opciones?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2012 19:43:27
1202? ¿\ "ha que the rephierres\ "?
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 31/05/2012 21:54:51
Al encabezado del post y demás

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.