Inicio Respuestas PC

Lean y les explico se trata de juegos para mi pc urge

carlosxxxx

Hola, espero que me ayuden mi pc no es tan buena para soporatar juegos tan pesados como call of duty 4 o algun juego como gta bueno solo quiero que me digan cuales son los juegos que mi pc soporta, Aqui les va los recursos de mi pc.Procesador Intel(R) Atom(TM) CPU D525 @1.80GHz 1.79 GHz Memoria instalada (Ram) 2.00 GB.
Bueno ahi esta los requisitos de mi pc o como se diga, bueno diganme algunos juegos como por ejemplo de guerra, carreras,de accion,MULTIJUGADOR o de lo que sea como de futbol, por sierto tengo el pes 2006.
Saludos y denme algunos link para descargarlo por favor o si no tienen el link de los juegos solo diganme los juegos no tan pesados. grasias.

Windows 7 starter Intel(R) Atom(TM) CPU D525 @1.80GHz 1.79 GHz Memoria instalada (Ram) 2.00 GB.