Inicio Respuestas [N7189 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.3

No arranca, ni recovery mi reconoce el pc

Wefo

Empezó a reiniciar el solo varias veces al día y finalmente se ha muerto. No lo reconoce ni el pc. No entra en recovery ni download. Y no me deja instalar los drivers

[N7189 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.3 .

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 13:12:09
Pero has probado a encender ODIN y ver si te lo reconoce?
Bajar - Subir
#2 Wefo (4 Posts) - 13/02/2014 13:16:32
Cómo funciona Odín? Ahora mismo lo tengo en marcha con el móvil conectado pero, ¿Qué archivos hay que poner?
Bajar - Subir
#3 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 13:42:56
Hola, pues si tienes una bakup la puedes restaurar o hacer un factory reset desde la tecla factory reset, pero te cargarias todos los datos, por intentarlo? ya que no funciona.

también puedes descargarte una room oficial o no oficial para ese telefono e instalarla.

aunque lo que yo haria sería descargar cwm (ClockworkMod) que es un programa recobery, lo meteria en el movil con odin y veria haber si puedo hacer un soft reset.
Bajar - Subir
#4 Wefo (4 Posts) - 13/02/2014 14:08:07
Pero hay cwm para el n7189?
Bajar - Subir
#5 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 14:22:42
Si, el cmw es un programa de recuperacion, arranca antes de que arranque android, es decir que da igual el modelo de telefono y el android que tengas, en principio te tendria que funcionar sin problemas
Bajar - Subir
#6 Wefo (4 Posts) - 13/02/2014 14:32:56
Dónde lo descargo? Solo aparecen descargas de google play para movil. Cómo lo introduzco en el ODIN?
Bajar - Subir
#7 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 16:47:33
Desde tu navegador del pc, introduces en google la palabra clockworkmod y en su pagina oficial descarga tu modelo, aunque creo que cualquiera te vale, porque yo he instalado el mismo en varios moviles distintos y ha funcionado sin problemas.

una vez descargado, entras en odin, conectas tu telefono, y cuando odin lo reconozca, vas a la pestaña pda, pulsas en ella y buscas el archivo descargado una vez lo abras en odin, das a la tecla start y el primer cuadro de arriba, se cambiara de color, se esta instalando cmw, cuando termine tendria que poner pass con el cuadrado verde, si el cuadrado es rojo, es que algo ha pasado.

desconectas el movil e intentas abrirlo en modo recovery, boton de encendido+ boton central+ volumen up, y en ese menu podras hacer una bakup del telefono y posteiormente resetearlo, ect.