Inicio Respuestas Acer

Acer 5250-bz496 no detecta la bateria

yooloo

Hola a todos tengo el siguiente problema pues tengo una laptop acer 5250-BZ496 la cual no detecta la bateria y ya e intentado varias soluciones que e leido en otros foros pero nada a funcionado quisiera saber si alguno de ustedes puede proporcionarme algun link para la actualizacion del BIOS pues por todo lo que e leido se debe a un problema del mismo, pero no quisiera intentarlo sin saber correectamente como se hace y para no dejar inservible mi computadora.
Mi equipo cuenta con sistema operativo Windows 7 de 64bits Home Basic.

Windows 7 (6.1) 64b, Opera 9.80.

#1 PiRaTa1984 (297 Posts) - 12/02/2014 18:24:53
Dentro de la web de Acer si buscas en \ "controladores y manuales\ " y accedes al modelo de tu portátil verás que en el apartado de BIOS tienes una actualización con fecha del 13/11/12.