Inicio Respuestas Acer

No se escucha muy bien el microfono en mi laptop Acer Aspire 5250

Magali2503

El problema es que cuando hago vídeo llamadas en "skype" o en "facebook" no me escuchan fuerte! osea yo hablo y hablo con amigos , familia o lo que sea! me escuchan muy despacio y no se si sea que el micrófono de la lap no jale o no tengo la menor idea ! por favor ayúdenme!

Sistema operativo de 32 bits.

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/04/2014 11:27:54
Hola Magali2503 tal vez estas paginas no tengan mas volumen,como ocurre con lagunas películas.