Inicio Respuestas Procesador

Proceso WmiPrvSE consume 40% del procesador S.O. Vista

mafemoir

El proceso WmiPrvSE me cosume el 40% del procesador. Tengo Norton 360 y no me infornma de virus. El S.O es Vista Premiun.

Vista Premiun 32 Bits, HP con procesador intel core duo P8400 y 4GB de Ran.

#1 mafemoir (2 Posts) - 26/02/2014 10:12:08
Hola ya he resuelto el problema con el soporte de Norton. Se trataba de un software maligno que abria un puerto para realizar el seguimiento de ordenador, Norton lo detectaba y lo bloqueaba pero no lo anulaba. El software cada segundo lo volvía a intentar y Norton lo bloqueaba y así constantemente. Esto producía el consumo de recursos del proceso del sistema citado.

Saludos y Gracias.