Inicio Respuestas Toshiba

Que hago con mi toshiba!!! auxilio

isaias88

Windows 7 Procesador AMD

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano por la molestia de leer mi pregunta!!!

Bien tengo una Laptop Toshiba Satellite T215D-SP1002M, la cual ya se le vencio la garantia el problema con ella es que no logro decifrar cual es la falla que presenta, ya que al encenderla en algunas ocasiones enciende bien con un poco de tardansa en el arranque del SO pero todo bien pero en otras ocasiones la enciendo y se queda estatica sin que los ventiladores funcionen aproximadamente de 10 ocasiones que la enciendo 3 veces arranca y las demas solo prenden los lets de encendido pero no muestra nada en la pantalla ni se escuchan que arranquen los disipadores ya trate de formatearla pero a mitad del proceso se me apaga, ya la probe con otros monitores con la salida VGA y pasa lo mismo aveces enciende y aveces no aveces puedo entrar a la Bios y muchas veces no, ya la abri y trate de encontrar algun falso contacto, saque el disco duro y le pase el HDD Regenetator y no mostro errores, ya quite y puse las RAM correctamente, noce si sea la mother board o algun falso contacto en una parte especfica que no logro razonar, noce que pieza este fallando o si de verdad es un falso que no he localizado correctamente . les agradeceria muchisimo que me proporcionaran unos tips o algun consejo para salir de este hueco . de antemano de nuevo muchisisimas gracias por la atencion!! Saludos y bendiciones!!!!!!!!

PD: la bateria funciona perfectamente, el display ya lo probe con otra laptop y también funciona correctamente.
PD2: Auxilioo!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/11/2011 09:01:20
Cuando arranque ingresa al bios, y checa temperaturas, creo que por ahi va el problema, de cualquier manera limpiala de polvo sobre todo en las rejillas de ventilacion, cuando la uses NO la uses en la cama, ni piernas, siempre en una superficie dura como una mesa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.