Inicio Respuestas Hotmail

Correos eletronicos bloqueados: hotmail y gmail. Que hago para rescatarlos?

Primero: fue bloqueado el hotmail y después gmail. llene muchas veces la encuesta que mandan para que uno rescate sus correos, pero hasta hoy no tuvo ninguna respuesta.hace mas de 15 días que estoy intentando rescatar.espero que ustedes hagan algo por mi, pues estoy necessitando muchissimo de las direciones de los correos que perdi.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2014 19:29:50
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

NOTA: Un correo solo se puede recuperar a través del formulario. Debes rellenarlo lo mejor que puedes. Asegúrate de que tengas acceso a tu correo alternativo indicado. Añade un nuevo correo alternativo en caso de duda. Lo tienes que hacer tu, no podemos hacer nada en tu lugar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.