Inicio Respuestas Hotmail

Error al entrar a mis correos hotmail y gmail. (Solucionada)

nestor

Buenos dias

Abro la pagina principal de hotmail o de gmail y me da la opción de digitar usuario y contraseña pero al digitarla me sale que en la barra donde coloco la direccion que hubo un error y me deja nuevamente en la pagina principal como si no hubiera escrito nada. el error es el siguiente: www.hotmail.com/email-error.php. todo el texto de la pagina esta como en portugues o algo asi. Instale el Internet explorer ver. 8 y nada.

Como soluciono esto, es con urgencia.

Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 17:22:45
Hola. Aplica lo que se indica en el siguiente vídeotutorial

Problemas Hotmail en Portuguez (Virus)

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 04/04/2012 17:52:10
Ok. gracias voy a probar y te cuento.
Bajar - Subir
#3 nestor (681 Posts) - 05/04/2012 00:51:42
Buen tutorial y me funciono, Gracias
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 14:48:56
Nos alegra Nestor. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo