Inicio Respuestas PC

Mi pc se ha contaminado con freecorder, cada vez me va peor, como puedo quitar?

turbican

Mi pc se ha contaminado con el virus freecorder, cada vez me va peor, ¿como puedo quitarlo?, no me deja ni abrir nada, ni instalar, es desesperante, agradesco cualquier ayuda

Windows 7 64b, Firefox 26.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/02/2014 10:16:43
Descarga e instala el Malwarwbytes y le haces un escaneo en modo completo.
Si no puedes hacerlo normal prueba con el pc arrancado en modo seguro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 turbican (30 Posts) - 11/02/2014 10:39:37
Gracias, voy a intentarlo y ya te digo
Bajar - Subir
#3 turbican (30 Posts) - 27/04/2014 18:42:49
Al final el Malwarwbytes tampoco me soluciono nada, tube que formatear, ha sido la unica forma de acabar con el freecorder, perdon por no haber respondido antes pero he tenido unos problemas familiares muy graves y en todo este tiempo apenas he tocado el ordenador, por un lado por falta de tiempo y por otro porque dichos problemas me han dejado con muy pocas ganas de ello, se que este no es el sitio para esto, pero quiero que me entiendan, si no he respondido antes es que he perdido resientemente a mi unica hermana (de tan solo 47 años) y esto me ha dejado bastante hundido sin ganas de tocar ni ordenador ni nada, de todos modos gracias marinalope por tu interes de haberme querido ayudar