Inicio Respuestas Google

Como puedo eliminar el anuncio que me aparece cada vez que entro en Google

GICON

Continúo trabajando con el sistema operativo Windows XP (siendo consciente de que desde el pasado 8 de abril Microsoft ha dejado de pasar las actualizaciones). Me resulta muy molesto ver este aviso cada vez que entro en Google que dice: Este ordenador dejara de recibir actualizaciones de Google Chrome dentro de poco porque se hardware ya no es compatible.
Agradecería que si algún colaborador me pudiera indicar sería posible eliminar este aviso, así como los pasos a seguir, les quedaría sumamente agradecido. Muchas gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 27/04/2014 21:48:24
Mmm adblock puede que te quite esos anuncioa sin embargo mi consejo es que hagas caso de esos avisos y migres a otro sistema operativo avanzado como Windows 7 , Windows 8 (cualquiera de las nuevas versiones) y hagas un respaldo de toda tu imfo en configurarequipos contamos con varios tutoriales.
Bajar - Subir
#2 INGDYNAMO (1 Posts) - 14/05/2014 02:09:15
El problema no es el sistema operativo, el problema es que desde la actualización 35 de Chrome, solo soportara procesadores con SSE2, obviamente absurdo e injusto para los que todavía trabajamos con PC viejitos AMD. Puedes quitar el aviso incluyendo: \ " --disable-infobars\ " al destino del botón de propiedades del google chrome. También aconsejable no actualizar a Chrome 35.
slds
Bajar - Subir
#3 jesusgrob (94 Posts) - 14/05/2014 18:13:08
Lo del OS era un complemento a mi comentario.
Bajar - Subir
#4 aramosb (1 Posts) - 29/01/2016 03:28:01
Que pasa si instalo el buscador firefox, todavia podria seguir utilizando el window XP
Bajar - Subir
#5 hansani (1 Posts) - 26/03/2016 16:01:15
OK el --disable-infobars funciona pero. ¿Y cuando no entro al Chrome desde su acceso directo?
Quiero decir que si entro directamente por ejemplo a Mi Correo o con cualquier otra web con su enlace directo sigue apareciendo ese mensaje.
¿Se podría quitar de forma que no aparezca nunca, entres por donde entres a la red?
Gracias
Bajar - Subir
#6 juanka111 (1 Posts) - 29/06/2017 15:38:59
Lo logré! La vieja pregunta de hansani, aún vigente se soluciona asi: 1 - crear con el bloc de notas un archivo nnn.txt que contenga esto: \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --disable-infobars %1
2 - cambiarle el nombre a nnn.exe.bat y ponerlo en una carpeta donde no moleste
3 - Buscás un archivo xx.html, boton derecho -> Abrir con -> Elegir programa -> Examinar. Y elegís tu programa nnn.exe.bat (si ponmes solo .bat no permite elegirlo)
4 - tildar \ "Utilizar siempre.\ "

Ahora abre desde los enlaces directos sin el mensaje.
Saludos
Bajar - Subir
#7 MACKAG (1 Posts) - 09/10/2017 02:20:34
Gracias si me sirvió los comentarios de juanka111