Inicio Respuestas Web

Cada vez que entro en una pestaña de una página web me aparece:

678876

Sysfader: inexplore.exe error de aplicación
la instrucción en "0x0350763c" hace referencia a la memoria "0x00000008". la memoria no se puede "read".
haga clip en aceptar para finalizar este programa
haga clic en cancelar para depurar este programa
aceptar cancelar

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 18:17:12
Sysfader es parte de la instalación del controlador gráfico de nvidia.
Prueba con los siguientes pasos:
- Busca en tu equipo sysfader.exe y súbelo en la página www.virustotal.com para analizarlo, por si acaso contiene un virus.
- Actualiza tu driver de Nvidia.
- Limpia el registro con ccleaner
- pasa por windows update para asegurarte que a tu iexplorer no le falta ninguna actualizacion del sistema operativo.
Si con esto no se soluciona, prueba con otro navegador como chrome, firefox u opera.