Inicio Respuestas Android

Insertar gapp google.sync.contacts en carpeta system android 4.2.1

kalanesti

Buenos dias.
Escribí que un teléfono UTIME X1 no sincronizaba contactos ni calendario.
El problema no se ha solucionado ya que no parece la opción de sincronizar contactos.
Creo que el problema está en que en la carpeta system no aparece la apk google.sync.contacts ni la carpeta google.sync.calendar. La he pasado directamente a la carpeta system con un root explorer pero no funciona.
Alguine me puede indicar cómo solucionar el problema?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.