Inicio Respuestas Foro Google Currents

Como insertar una fotografía en medio de un artículo en Google currents?

sitto

Ordenador: Windows XP. Movil: Android

Me gustaría saber cómo se puede insertar una fotografía en medio de un artículo. Sólo he conseguido meter una foto entre el título del artículo y el texto, pero lo que quiero, es poder meter varias fotos (como en una revista) a lo largo de todo el artículo.

Existe algún tutorial completo para Google currents en español?

Gracias