Inicio Respuestas Huawei Ascend G700

Como mejoro la calidad de mi fotografía (Solucionada)

vitaliafifa

Hola,es que encuentro estraño que un celular tan avanzado con una cámara de 8 megapinzeles y muchísimas descripciones de la cámara supuestamente muy bueno no me de una buena calidad de imagen ya que en el día perfecto pero de noche no mucho , si estoy en la disco le tira la foto al humo y no debería de ser y siempre salgo con los ojos feos por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho besos y gracias de antemano

Huawei Ascend G700.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2014 22:59:23
Hola, para empezar, estás hablando de un teléfono de gama media baja, aunque la cámara sea de 8 megapíxeles no le garantiza la calidad de imagen sino la resolución, por otro lado está la calidad del sensor que captor la imagen y la calidad de la lente, lo que has visto es lo que hay, si quieres mejorar tus fotos compra un teléfono de gama alta o una buena cámara

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 vitaliafifa (2 Posts) - 18/12/2014 23:48:33
Gracias!!!