Inicio Respuestas Móvil

Descargar mp3 y escojer su calidad desde el movil (Solucionada)

CRISTHIAN77

1680c

Necesito pag para descargar mp3 desde mi movil y seleccionar la calidad de kbs del mp3 porf

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 20:51:22
Si descargas archivos mp3 desde algún servicio como itunes etc. tendrás que aceptar la calidad que tiene el archivo tal como está, salvo si el sitio permitiese elegir dos o tres calidades diferentes del mismo contenido, pero en todo caso serian lo que ellos ofrecen y no lo que tu elijas.
Bajar - Subir
#2 CRISTHIAN77 (8 Posts) - 22/12/2012 20:57:02
Esta bien gracias