Inicio Respuestas Windows

Problema con la carpeta system 2 al iniciar windows

elcaballito

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

Hola, como va todo? mi probema: cada vez que inicio windows, me aparece la carpeta system 2 con todos sus componentes y archivos.a que se debe? es molesto y tengo miedo de que sea algo que me rompa todo, se que es una carpeta que sirve de funcionamiento para la pc, como lo arreglo?
desde ya gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 18:22:52
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,deshabilita restaurar sistema,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo