Inicio Respuestas Formatear

Formatear mi equipo

Ahtur

Como puedo formatear mi ordenador si no tengo el CD original del windows¿? y sin ir al informatico? ya que me funciona muy mal, y me gustaria poder borrar todo y hacer que fuera nuevo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/02/2014 11:57:52
Si es un portátil o pc de marca lo normal es que el SO venga preinstalado,en estos casos el equipo se puede restaurar a su estado de fábrica.
Lee estos tutoriales:
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.