Inicio Respuestas Formatear

Formatear y actualizar todo el equipo

Sharkiem

Hola, voy a formatear mi ordenador con el CD de Windows XP, mi intención es después de formatear, instalar los drivers, pero siempre tengo un problema, los drivers no son ninguna dificultad, pero siempre tengo errores por no tener el ordenador actualizado, es evidente que formatearé el ordenador y no tendre programas como el visual basic, el net framework, etc. mi duda es si conocen algún programa o alguna herramientas de Windows que me instale todo lo necesario para que mi Windows XP no tenga errores ni fallos por que no esté actualizado.

Un saludo, gracias y feliz año nuevo a todos.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2013 17:38:24
Formatear y reinstalar correctamente windfows XP requiere su tiempo. Tan pronto como tengas los principales drivers instalado, conectate a windows update para descargar e instalar todas las actualizaciones. Al tratarse de bastante más de cien actualizaciones (partiendo de un cd de SP3 !) posiblemente debes conectarte varias veces. Posteriormente descargas visualbasic y .net etc. desde las páginas de microsoft. Todo esto requiere su tiempo, y no conviene ejecutar otros programas durante este tiempo, pero es la única forma de tener una instalación correcta. Los \ 'programas milagro\ ' que te instalan \ 'todos los drivers\ ' etc. suelen ser fuente de problemas.
Bajar - Subir
#2 Sharkiem (10 Posts) - 30/12/2013 17:53:51
¿Crees que hice bien en instalar los drivers con el programa Driver Booster? es el único en que confio cuando formateo un ordenador, no suelo usar más programas para instalar cosas.

Otra duda, conectar con Windows Update, se hace directamente desde las actualizaciones del sistema de Windows? o puede hacerse desde otro método?

Un saludo, gracias
Felices fiestas.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2013 17:57:39
No me fio nada de \ 'programas milagro\ ' como driver booster.
Cuando instalas XP, en inicio -> todos los programas te aparece una entrada \ 'windows update\ '.
Bajar - Subir
#4 Sharkiem (10 Posts) - 30/12/2013 18:07:03
Lo que haré será crear un backup de los drivers e instalarlos manualmente, o simplemente los descargaré de la página web oficial del fabricante.

Muchas gracias!
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2013 18:08:50
Es más recomendable descargarlos desde la página del fabricante que realizar un backup de los drivers.
Bajar - Subir
#6 Sharkiem (10 Posts) - 30/12/2013 18:34:30
Por cierto, lo de las actualizaciones, ahora mismo está en: \ 'Buscando las actualizaciones más recientes para el equipo.\ ' abierto con el Explorer. Lleva una hora aproximadamente buscando actualizaciones, yo supongo que es lógico debido a que acaba de formatearse y requiere muchas actualizaciones.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2013 19:30:49
Por si tienes problemas, revisa lo siguiente

Problemas con svchost.exe SYSTEM (Solucionada)
Bajar - Subir
#8 Sharkiem (10 Posts) - 30/12/2013 19:32:16
Por el momento creo que va bien, sigue buscando actualizaciones.

Saludos