Inicio Respuestas Excel

Problema con Excel (Solucionada)

lmagallanes

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, que tal
el problema que tengo es con el excel, desde hace una semana atrás vengo prosentando este problema, al abrir el archivo, me aparece una ventana indicandome que "Los Objetos Fijos Cambiaran de Lugar", y acepto, acepto, acepto, acepto y nada que ver tengo que dar ctrl + alt + supr, para cerrar, Esto tiene que ver, ya que el archivo contiene hojas conbinadas una de tras de otra?.

Help me Please

Lmagallanes
#1 aspos (1 Posts) - 06/02/2012 13:14:40
Buenas,
A mi me pasaba al guardar que me daba ese mismo error.

Lo pude solucionar haciendo check en : opciones/ avanzadas/ \ "cortar, copiar y ordenar objetos junto con celdas principales\ "

Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Bajar - Subir
#2 gordocop_eh (1 Posts) - 04/02/2014 00:24:23
Excelente, me salvo de formatear una máquina porque el usuario decia que tiene un virus que no le permitia trabajar.
Gracias por el aporte.
Bajar - Subir
#3 lipsis7777 (1 Posts) - 09/06/2014 18:13:06
Gracias esta respuesta me sirvió mucho!
Bajar - Subir
#4 bvega (1 Posts) - 10/06/2015 23:26:19
Gracias por tu respuesta, eso es presicion