Inicio Respuestas Excel

No Puedo entrar al Excel (Solucionada)

cruzs50mn

Como hago para que aparezca el icono del Excel en mi escritorio. No lo tengo ni en la barra de inicio. Por favor envíeme los pasos a seguir para poder hacerlo yo misma, Muchas gracias,
Marisa

PC con Windows 2010.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 16:33:37
La manera fácil

abre mi pc o equipo, y después C, después en la parte de arriba a la derecha viene el cuadro de Buscar, escribes Excel

cuando aparezca das botón derecho y copiar

regresa a escritorio y das botón derecho y pegar acceso directo

listo

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 cruzs50mn (2 Posts) - 17/12/2013 20:16:13
Muchas gracias amigos, ya hice la prueba y me dio muy buenos resultados, realmente no sabia que hacer. gracias, FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO 2014
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2013 17:00:40
Hasta pronto

Feliz Navidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.