Inicio Respuestas Internet

No puedo entrar en mi celular al internet wifi (Solucionada)

30666

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1,nokia c3

alguien le puso contrase;a por error i no no la sabemos antes solo aparecia netgear y ahora no aparecen varias con diferentes nombres y no se cual es la mia ni la contrase;a

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/04/2012 17:38:50
Hola

No les queda mas que resetear el router y configurarlo de nuevo, si es proporcionado por el proveedor de internet deberán obligatoriamente comunicarse con ellos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 30666 (2 Posts) - 22/04/2012 17:47:46
Gracias enrique me as salvado la vida jjejejeje ya pude entrar